IMASENIC Advanced Imaging S.L. desarrolla sensores de imagen CMOS avanzados, en base a un conocimiento profundo de las aplicaciones de sensores de imagen y una amplia experiencia en el diseño de circuitos mixtos analógico-digital de última generación.
Uno de sus primeros sensores fue para microscopía electrónica y ayudó a la comunidad a obtener mejores imágenes y, finalmente, que ésta lograra el premio Nobel de Física 2017. Ver el éxito de sus productos motiva aún más al equipo de IMASENIC a hacer que los siguientes sean exitosos. Por ello, trabaja con sus clientes para definir les especificaciones, diseña el sensor y se encarga de su fabricación en las foundries CMOS más avanzadas del mundo. Una vez finalizada la fase de desarrollo, IMASENIC gestiona la producción para sus clientes.
IMASENIC puede desarrollar sensores para la detección de luz visible, infraroja o ultravioleta. También puede diseñar sensores que tengan una sensibilidad muy alta a rayos X o gamma, e incluso sensores que pueden detectar electrones u otras particulas cargadas. Están especializados en aplicaciones biomédicas y científicas.
Podéis consultar su ficha de socio clicando aquí.
¡Desde SECPhO le damos nuestra más calurosa bienvenida!