PONTI es un despacho profesional especializado en el asesoramiento, la protección y defensa de la propiedad industrial e intelectual. Protegen activos estratégicos como las patentes, los diseños, las marcas y los nombres de dominio, y ofrecen todo el asesoramiento legal relacionado, desde una perspectiva de profesional y competitiva.
Su dilatada experiencia les ha permitido consolidar una extensa y depurada red de colaboradores en todo el mundo, y es desde hace años miembro de la FICPI, la Federación Internacional de Asesores en Propiedad Intelectual, asociación que fija los criterios de control deontológico y de excelencia más rigurosos de su ámbito.
Creen en el valor de la tecnología más allá de su valor intangible, también la usan como una herramienta de constante mejora de sus capacidades y en beneficio del cliente. PONTI dispone de los últimos recursos tecnológicos de su sector, acceso a las bases de datos más especializadas a nivel mundial y un sistema exclusivo de información para los clientes, PontiNET, que facilita el seguimiento real de todos los asuntos y de la documentación correspondiente.
Podéis consultar su ficha de socio con sus datos de contacto aquí.