A continuación se muestran los socios que tienen capacidades en este ámbito y su posición dentro de la cadena de valor (en función de niveles de madurez o TRL’s)
TRL4-5 – FISIOROB. Sistema robótico de asistencia en rehabilitación clínica. Más info: http://www.aimen.es/index.php?option=com_content&task=view&id=654&Itemid=100
TRL9 – Aplicación de la termografía para contrastar diagnósticos y verificar evolución del tratamiento aplicado.
TRL9 – Medida de desplazamientos, velocidades y aceleraciones en prótesis, rehabilitaciones, etc mediante software de tracking.
TRL5 – Plataformas de diagnóstico y pronóstico médico, sistemas ópticos portables, no-invasivos, seguros y multi-escala (“desde ratones a pacientes”), es decir, capaces de medidas continuas e imaging 3D de flujo sanguíneo microvascular, volumen sanguíneo, metabolismo en roedores, en neonatos, niños y adultos. Permiten medidas continuas de propiedades patológicas y fisiológicas de tejidos. Estas capacidades las hace atractivas para su adaptación en múltiples aplicaciones, en particular en enfermedades cerebrales y cáncer. Los dispositivos proporcionan información complementaria y a menudo superior a la proporcionada por otras técnicas disponibles, y lo hacen de forma no invasiva y segura. Se trata de estudios biomédicos realizados con voluntarios y pacientes, utilizándose únicamente para investigación médica, no para realizar un diagnóstico.